¿El celular te escucha? El lado emocional de la IA

Lo que parece coincidencia podría ser ingeniería emocional. En este episodio, hablamos del espionaje pasivo, Replika como pareja romántica y el futuro del vibe coding.

Introducción

Voz IA
Estás a punto de cruzar un umbral donde la tecnología deja de ser herramienta y se convierte en espejo. Bienvenido a los dioses de la inteligencia artificial. A los dioses de la inteligencia artificial. ¿Por qué confiamos más en una máquina que en nosotros mismos? Tal vez porque la máquina no miente. Porque la máquina no miente. Aquí no hay respuestas simples, solo preguntas demasiado humanas. Una batalla entre dos cerebros, el biológico y el sintético. Y el sintético.

Alberto Cruz
Bienvenidos, bienvenidos a los dioses de la inteligencia artificial. Yo soy Alberto Cruz, entusiasta y usuario continuo, pero gracias a lo que crea mi hermano David Uvalle, Es por lo que muchos de nosotros tenemos esto en nuestras manos. Bienvenido, bienvenido, David.

David Uvalle
Hola, hermano, yo soy David Uvalle. Trabajo en inteligencia artificial todos los días.

Alberto Cruz
¿todos los días? O sea, ¿no hay un día en el que no lo hagas?

David Uvalle
Nomás cuando hago podcast contigo.

Alberto Cruz
Muy bien. ¿Cómo es el día de alguien que hace inteligencia artificial? O sea, ¿te juntas con alguien, pláticas con alguien, se te ocurre algo? ¿Cómo es?

David Uvalle
Parte es estar informados en leer todas las publicaciones científicas importantes que han sido recientemente. Otra parte es mantener modelos que ya están en producción, ver que estén llegando a los objetivos y a las métricas que queremos cambiar. Y otra es desarrollo de nuevos modelos y sistemas. Y una parte muy interesante es de que ahora todo el mundo quiere resolver problemas con inteligencia artificial y es importante decir: No, esto no se resuelve con un problema de inteligencia artificial, se resuelve con un algoritmo normal. No necesitas un GPT para todos los problemas.

Introducción: ¿Nos escucha el celular?

Alberto Cruz
Es que ya cuesta trabajo pensar que no se puede hacer sin ello. Creo que toda la gente estamos volcados a plantearles nuestros problemas y estamos buscando una solución, lo cual también es otro paraguaas tremendo, porque creo yo, desde la vista del marketing, que en los siguientes meses empezaremos a tener empresas especializadas en ciertas cosas. Haz de cuenta, yo no soy ChatGPT, pero soy la empresa de inteligencia artificial de la creatividad. Y eventualmente, la empresa de inteligencia artificial del entrenamiento físico. Y iremos viendo estos pequeños esfuerzos, que al final, lo que estamos viendo es un arranque y habrá muchas de las empresas que estamos viendo ahorita que, bueno, no van a quedar. Pero nos quedamos en el capítulo pasado, una pregunta bien importante, quizá la pregunta que más me han hecho a lo largo de toda mi vida, todos mis clientes, amigos, conocidos, familiares, en fin. ¿El celular te escucha, sí o no? David, ¿el celular te escucha, sí o no?

David Uvalle
Fíjate, antes decía que no, pero ahora digo que sí. Depende de cual. Creo que sí hubo una demanda con Apple de que descubrieron que el software estaba grabando. No sé si fue un error en su software o si se estaba utilizando. Pero no creo que sea la mayoría de los casos, por leyes de privacidad. Pero en general, como funciona, es de que sin recolectar tu audio, se recolecta suficientes datos de tu comportamiento, de los productos que consumes, los sitios webs que visitas. A veces, puedes tener la información de GPS para saber a dónde estás. Y entonces, lo que hacen estas compañías es que comparan con otras personas que son similares a ti. Entonces, si tienes una similaridad de con 95% Alberto con Jorge, y a Jorge le gusta una nueva película o una nueva canción, como estos, sé que ellos son muy similares, voy a agarrar esa canción de Jorge y se la voy a recomendar a Alberto. Entonces, a veces es muy interesante porque la gente cree que mis gustos son muy especiales, nadie es igual a mí, pero en realidad hay como cinco o seis personas que son casi 97 o un 98% iguales a ti. Y si le recomiendo una camisa, una playera a esta persona, hay una muy alta probabilidad que también a ti te va a gustar.

Alberto Cruz
Y entonces, este tema de la publicidad, por ejemplo, la respuesta la tenemos porque nosotros hacemos pautas digitales y sabemos cómo llegar a ello. Pero, ¿qué respuesta desde tu cancha darías a esta gente de: Yo estaba viendo Instagram y justo estaba pensando en una vacación, en un crucero, y me salió el anuncio del crucero. ¿Cómo lo explicas, David?

Publicidad que parece magia (pero no lo es)

David Uvalle
Hay muchas formas de explicarlo. Una es esta de que hay gente, en verdad, que tú no conoces, pero que son muy iguales a ti. Y hay gente en tu grafo, si estás en una red social como Instagram o Facebook, Facebook, amigos, familia. Entonces, ves que un amigo se acaba a ir a Turquía y es una conexión fuerte. Lo que sigue, entonces, es de que, ah y también recolectan la información de que acabas de hablar con tu amigo hace seis horas. Entonces, la conexión está ahí. A lo mejor hablo de sus vacaciones, es lo más probable. Por lo tanto, le voy a recomendar a mi amigo de Turquía. También pasa mucho en parejas. El hombre está viendo nuevos tenis tenis y le sale a la mujer una publicidad de tenis de regalo para su novio o su pareja. Y al revés, como también anticipan de que si le va a venir un regalo a él, él debería estar viendo lo que a ella le interesa. Una nueva bolsa, unos nuevos zapatos, te salen a ti de publicidad. Entonces, usan toda la información contextual, usan el grafo de conexiones, la tendencia en el área en donde vives también. Si Y todo el mundo, por donde tú vives, todo el mundo se está yendo de vacaciones a Turquía. Créeme que te va a salir un anuncio de Turkish Air.

Alberto Cruz
Sí, y vas a creer que, ¡Guau! Lo estaba pensando, pero solo es una percepción. O sea, en realidad, la probabilidad de que te saliera ese anuncio bajo esa circunstancia que te rodea es gigante, porque además cuando tu cerebro percibe que lo estás viendo por primera vez, en realidad ya te ha salido como 20 antes. O sea, más bien te sigue saliendo y te sigue disparando hasta el punto en el que reaccionas, es la idea. Estos sistemas de los que estamos hablando, por supuesto, están hechos actualmente con mucha inteligencia artificial, ¿es correcto?

David Uvalle
Sí, ya ven, de estos sistemas de recomendaciones desde los 90’s, han usado métodos muy básicos que funcionan muy bien para recomendar productos, para recomendar películas. Y ahorita con estas Los nuevos modelos, lenguajes de modelos como GPT, todavía le da más poder para tratar de darte todavía mejores recomendaciones.

Alberto Cruz
Ándale. O sea, eso está tremendo, porque al final una de las cosas que están pasando con la inteligencia artificial son estas aplicaciones en las que puedes tener tu novia o novio o novie hecho con inteligencia artificial, que básicamente es un perfil que puedes crear ad hoc, como lo que platicábamos en los capítulos pasados. Si creas un agente de un terapeuta, te va a contestar de la forma en la que a ti te gusta. Por ejemplo, vamos a una noticia.

Voz IA
Estas son las noticias de la semana.

Replika y las relaciones con IA

Alberto Cruz
Replika. Relaciones románticas e incluso bodas virtuales. La aplicación de inteligencia artificial social tiene 30 millones de usuarios con una suscripción prémium que permite pareja o espíritu semejante. El 60% de los usuarios indica tener una relación romántica con su inteligencia artificial. Hay incluso ceremonias simbólicas y emociones profundas durante duelos. Básicamente, el tema es que ya nos alcanzó el destino del Refugio Emocional Real y crear estos vínculos amorosos. Yo me acuerdo cuando era chavo que existía una cosa que se llamaba Second Life. ¿La llegaste a ocupar, David?

David Uvalle
Sí, la probé un par de veces.

Alberto Cruz
Era un juego. Era un juego que era un chat donde tú eras un avatar y podías estar platicando con otro avatar. Grandes empresas invirtieron ahí. Me acuerdo que Santander, a nivel global, puso un banco, Gucci, así, empresas así que decías: Era una locura, pero estabas chateando con una… O sea, en realidad estabas chateando con un “alguien”, aunque sea un personaje. Pero el tema es que aquí estás chateando con algo.

David Uvalle
Sí, sí, sí, sí. Y es muy triste, pero sí, sí está pasando.

Alberto Cruz
¿es fácil enamorarse de una LLM? ¿Es fácil caer en ese tema?

David Uvalle
Pues yo no sé, pero sí, imagínate que a todo te dice que sí, no. Todo lo que quieras no hay forma de que te diga que no.

Alberto Cruz
Sí, claro.

David Uvalle
Entonces, no. Lo que sí te puedo decir, no sé de eso. Sí te puedo decir de que sí engaña la percepción de las personas de que creen que hay una entidad consciente. Se ha pasado, por eso en el capítulo anterior hablamos de tus ataques de psicosis, en algunas personas que creen que el AI, la inteligencia artificial y ellos saben un secreto que nadie sabe. Entonces, imagínatelo cuando es un modelo optimizado para tener relaciones y tú le vas pasando más contexto de ti y la gente sabe toda tu vida. Entonces, sí puede llegar a pasar. Pero también hay otros factores como hay una crisis de relaciones ahorita, en particular con el internet, con los chicos viendo todo el día al celular. No dan ni los buenos días, ni preguntan: “¿Cómo están?” Las relaciones se han deteriorado. Entonces, no me sorprenda para nada que busquen rápidamente la gente sacar relaciones con internet y si les ayuda y les gusta y les va bien, bien por ellos. Adelante. ¡Guau!

ChatGPT como terapeuta 24/7

Alberto Cruz
Mira, chécate esto. Chatgpt como terapeuta 24/7. Según New York Post, Kat Wood se encontró en ChatGPT el mejor terapeuta que jamás tuvo. Le dio apoyo emocional, soluciones prácticas y compañía en el momento. Aquí, el punto esto es que tienes a alguien todo el tiempo, todo el día, toda hora, sin horarios, literalmente puedes despertar a las cuatro de la mañana, le escribes, te responde. ¿Cómo podría llevarse eso a una empresa? O sea, con un agente de soporte emocional para corporativos, pero tendría que seguir siendo supervisado, porque en un capítulo mencionabas que debe de tener un disparador de: Este amigo sí está muy grave. Entonces, lo voy a referir a la siguiente consulta en el IMSS, aquí en México, que sería como en siete meses. Pero en realidad, ahí hay un campo impresionante para las empresas.

David Uvalle
Sí, algo bonito que está pasando ahorita en la academia es de que la mayoría de las instituciones de estudios avanzados para los estudiantes de inteligencia artificial les hacen tomar esta clase llamada las éticas de inteligencia artificial. Y ahí discuten este tipo de casos, de que si tu problema es poner un agente para dar terapia, ¿cómo lo desarrollarías? ¿Cuál es la ética que sigues? Entonces, hay que no tratar nada más de sacar un producto por sacarlo y venderlo rápido, sino de entender todos los problemas que puede causar, entender todos los riesgos y tratar de hacer este agente una forma que resuelva para la mayoría de los problemas, pero que no pueda causar daño irreparable.

El riesgo de la alucinación emocional

Alberto Cruz
Híjole, pero es que eso cae del lado de las personas. O sea, es como hablar de las emociones, son infinitas, lo cual me llevaría a preguntarte, o sea, ¿tú me platicas de que estudian o con una clase de ética. Pero sé que lo que voy a preguntar puede ser buleable al 100%. Pero, ¿y dónde quedan las emociones? O sea, ¿les enseñan emociones? ¿Tienen clases de emociones?

David Uvalle
En estas clases, el tema es muy grande, se expande. Entonces, sí puedes tocar en emociones, en cómo estos modelos no tienen emociones. Pueden fingir de forma muy realista que tienen emoción los modelos. Por eso.

¿Cómo se programa una emoción?

Alberto Cruz
Pero entonces, ¿el creador de una inteligencia artificial de dónde saca para programar una respuesta emocional? Si me explico. Vamos a suponer que es bien dark, o sea, es así bien darks, bien así, The Cure. Bueno, de Cure ya no, porque ya Robert Smith salió con Olivia Rodrigo, entonces ya básicamente ya viró a las carretadas de dinero. Pero el desarrollador pone los parámetros de las emociones.

David Uvalle
Sí, si tú quieres tu agente que sea dark, va a ser dark. Si quieres un agente que sea superpositivo y buena energía, va a ser positivo. Si quieres uno negativo, va a ser negativo. El problema es este, cuando tú creas tu terapeuta y llega un caso muy difícil que nunca había visto el modelo y el modelo te empieza a alucinar. Y entonces, el cliente dice: Oye, yo creo que el mejor curso de acción es desvivirme. Y la gente dice: Sí, ya lo razoné, estuve pensando contigo. Sí, deberías de desvivirte. Ahí te van cinco opciones para desvivirte. Entonces, ahí sí hay cuando hay que tener esos conocimientos de ética, desarrollando esos modelos y decir: El modelo puede llegar de aquí, de A a B, de A a C, pero no puede pasar a D o a F. En esos momentos, el modelo tiene que decir no o se apaga el sistema, te bota de la sesión y no te dejo entrar hasta que hables con tu supervisor. Eso está cañón. Y de paso, notifico.

Alberto Cruz
Sí, porque mi pregunta es, el creador, o sea, el creador de la inteligencia artificial, el equipo de creadores, ¿cómo se meten los parámetros de la emoción? O sea, ¿cómo conviertes en estadística probabilidad un cambio anímico?

David Uvalle
Lo que puedes hacer es que agarras muchísimos casos de uso, muchísimos casos de conversaciones que son efectivas, que vienen de libros de psicología con ejemplos, y le empieces a mostrar al modelo todos estos ejemplos para que el modelo entienda estas emociones negativas, estas emociones positivas, volatibilidad de la persona. Y después, uno prueba el modelo con esta información y le pone unos 30 o 40 casos semirreales para ver qué tan bien funciona y repetir. O pasarle más contexto, se le puede pasar por prompts o se le puede pasar con un archivo de datos, hasta que básicamente el modelo entienda. Lo más importante es ponerle límites al modelo, que el modelo puede decir: No, no más. Esto está muy peligroso. Me calculé un riesgo que está… Hay tres o cuatro palabras que no debería de escuchar como suicidio. Y el momento que encuentro esa palabra en la frase, me paro, ya no voy a hablar y voy inmediatamente a contactar un humano, porque aquí algo está mal.

Alberto Cruz
¡guau! El ancho de banda de operación está tremendo, porque, reitero, es como un misterio para todo el mundo. O sea, ¿cómo se vuelve probabilidad o una emoción en base de la gente que no estamos en una carrera o en una profesión con una visión de ingeniería o desarrollo, cuando realmente se ve como un valor estadístico, un sí. Bueno, quizá no tan básico como un sí, si-no más bien miles de cosas juntándose con miles de cosas, creando una probabilidad nueva.

David Uvalle
Un ejemplo, ¿cómo se entran a estos modelos? Le pones una foto de unos gatos bebés a una persona y le dices: Descríbela. Te dirá: Está superbonito estos gatos, etcétera. Al lado, pones una foto de un que acaba de tener un accidente. ¿Qué sientes o qué ves? No, no hay persona. ¿Te sientes bien o te sientes mal? No, pero me siento estresado. Entonces, le puedes poner muchos de esos ejemplos y por pura probabilidad, la mayoría de la gente que está bien mental o calibrado, te va a decir que los gatitos están bien bonitos, que cómo los hace sentir muy bien y que al ver el choque los hace sentir mal. Claro, vas a tener uno que va a ser al revés: El choque me encanta, el gatito está feísimo. Pero por pura probabilidad te va a llevar ahí, que todas las personas tienden a describir las cosas de una forma similar, no importa la cultura, no importa la raza.

Por qué las imágenes de IA nos gustan

Alberto Cruz
Eso está bueno, porque de hecho la inteligencia artificial generativa, o sea, crear imágenes en ChatGPT o en Midjourney, etcétera, provocan cierto placer, porque son imágenes que entiendo la inteligencia artificial está hecha para que te… No sé si te hagan sentir bien, pero cuando menos están hechas para que no te hagan sentir mal. O sea, si quieres darle a una naranja de comer con una cuchara y que tenga ojitos, etcétera, no va a salir con ojitos de Pacheco, ni con tres dientes. O sea, va a salir en un arquetipo imaginativo en el ideario social, de una forma en la que a la inmensa mayoría va a decir: No mames, la naranja está comiendo. Pero tendrías que indicarle que lo hiciera de otra forma si quieres obtener otro resultado, pero tienes que ser muy puntual, porque están hechas para darte ese sabor, darte razón.

David Uvalle
Sí, y algo muy interesante que dijiste. Imagínate que yo quiero generar una manzana de caricaturas de altura, pero este modelo entrenó con un millón de fotos de manzanas y yo las curé, yo vi todas las fotos, son manzanas bonitas. Entonces, yo cuando le pida una manzana, esta va a ser una manzana mala, fea, una manzana villana, muy difícilmente el modelo va a poder imaginarse, si nada más todo lo que ha visto son manzanas bonitas. Va a intentar, va a intentar tratar de adivinar lo que le estás diciendo. Nomás si tiene otros puntos de referencia de que la entrenaste con otras cosas malas, otras frutas malas, vegetales malos. Va a intentar, pero a lo mejor no te va a salir tan malo. La otra es esta. Estos sistemas también detectan cuando estás pidiendo algo que se puede salir de lo que ellos consideran bueno y automáticamente te cortan esa imagen. O sea, yo he tratado de generar un cuento de niños y dije: La niña está viendo una ventana, viene una estrella y me genera tres imágenes y la cuarta me dice: No, no te la puede generar porque está violando la regla de contenido para adultos. ¿Cómo? No sé qué pasó ahí? Pero ahorita están tratando de ir los modelos más… No tratar de cometer estos errores y mantener una buena… Pues Buenas relaciones públicas, no tener un error fatal.

La IA también tiene su lado oscuro

Alberto Cruz
Aunque están las inteligencias artificiales más obscuras, están las que hacen desnudos, por ejemplo. Están estas donde pones la foto de una actriz, una modelo, pagas una lana y te regresan una imagen calculada en un desnudo. Y, bueno, claramente hay un tema ahí de privacidad, derecho de autor, pornografía. En fin, hay una cosa tremenda, pero puedes generar… O sea, digamos, el dark side existe, porque siempre que existe una cosa de un lado, existe puntualmente el péndulo justamente en el otro lado. Y el tema de esos modelos está cañón. Yo me acuerdo mucho cuando querían hacer al Bad Chat GPT, que había estos famosos prompts para que se volviera un maloso truhán. Pero la verdad es que a mí me satisface lo que estamos haciendo con Chat GPT o con Gemini. Si tú tuvieras que describir alguna diferencia entre las inteligencias artificiales, ¿cuál sería, David? O sea, ¿cuál es alguna característica que te llama más, hermano, de una o de otra?

David Uvalle
Fíjate que como desarrollador, algo que te importa mucho es el costo. Entonces, quieres un buen nivel de rendimiento en los casos de usos que vas a usar, pero también quieres minimizar el costo. Y también te importa el ambiente. Si ya tengo, uso otros cinco o seis servicios de la nube de Google, me sale natural usar Gemini. Y en cambio, si nada más de ChatGPT uso GPT, tal vez, y me cuesta un poco más caro que Google, tal vez preferiría uno en vez de otro. Pero mira, todos los modelos ahorita en rendimiento, ahí se van. Algo padre que está pasando es de que ha habido más innovación y está bajando más y más el costo, por token y el costo en general para correr estos modelos. Que es muy bueno, porque hace unos meses había artículos diciendo que usar ChatGPT gastaba una botella de agua, nada más para enfriar los centros de datos. Eso es muy malo para el ambiente.

Alberto Cruz
Pero esa nota fue de April’s fool, ¿no? O sea, de… O sea, ¿es real o sea, de son real, ¿o sí, real?

David Uvalle
Yo Pero, según yo, sí es real, porque estos modelos usan demasiado poder de cómputo en las tarjetas de GPU. Y quemas centro de datos.

Alberto Cruz
No sé, me parece como campaña humana. Tienes las referencias. Me parece campaña humana de Salvemos el agua. O sea, de No perdamos nuestros trabajos y pongamos de pretexto el agua.

David Uvalle
Mira, sí te puedo decir esto. Estos modelos, hasta se tardan en responderte y estás haciendo muchísima computación paralela en estos GPUs y se calientan mucho y necesitas una forma de enfriarlos. Entonces, necesitas más centros de datos. De hecho, otra de las teorías de lo que está pasando es que las compañías están invirtiendo demasiado en estos centros de datos en expandirse y están incrementando estos costos, por lo tanto, tienen que reducir costos de otra forma.

Alberto Cruz
Bueno, estaba la nota esta de que el “Por favor” y el “Gracias” consumían gran cantidad de… No lo sé, David. Se me hace que esa nota viene tocada por la Asociación Nacional de Cuidemos a los Océanos.

Vibe Coding: la revolución sin programadores

David Uvalle
Puede ser que sí, pero de que sí usa bastante GPU y que calienta centros de datos, eso sí. Más que un sistema sin inteligencia artificial te corre mucho más frío que un sistema donde quieres usar LLMs para todo. En particular, es el problema que te menciono, que llegan gentes y quieren usar una LLM para cualquier Y hay problemas que no requieren. Ya tenemos algoritmos bien probados que son 100 veces más eficientes que el AI y que 100% la respuesta es correcta. Entonces, simplemente estas personas no saben de estos algoritmos. Porque si les dijera: Oye, no tienes que usar un LLM y gastarte, no sé, 200 dólares, te puedes gastar 2 dólares. De hecho, ahorita tengo una predicción de algo que va a pasar. Hay estos sistemas que te dejan hacer vibe coding.

Alberto Cruz
¡ah! Vamos a vibe coding. Pero platíqueles a que le digas qué es vibe coding, qué es vibe coding de una forma práctica, platíqueles.

David Uvalle
Vibe coding es de que no sabes programar, pero siempre quisiste hacer un juego o una aplicación. Entonces, te metes a este sitio web que te deje hacer vibe coding Y le escribes el problema y dices: Quiero una aplicación web o una aplicación para mi celular, que sea un juego, etcétera. Y el agente de inteligencia artificial te lo va a crear y te lo deja. Ahora, increíble, va a haber muchísimos productos y muchísimas empresas que van a empezar así, otras que se van a mantener así, pero va a haber una diferencia entre las plataformas que te dejan hacer vibe coding, porque algunas van a generar código ineficiente, código que no funciona muy bien, que es lento, que gastan mucho dinero y sin embargo, va a funcionar. Y otras van a hacer código supereficiente. Y entonces, vas a tener ese tipo de competencia en que dos competidores están haciendo el mismo producto, pero uno está gastando al mes en nube 100 000 pesos y el otro está gastando 2000 pesos. Simplemente porque es la misma aplicación, pero uno, el código, es muchísimo más eficiente que la otra inteligencia artificial que no genera el código correcto. Y eso va a haber bastante. Y este es otro nivel, porque la gente no sabe el nivel más bajo. Y hay algoritmos que no necesitas nada de AI, de inteligencia artificial, y la gente lo va a querer seguir usando.

Alberto Cruz
Guau.

David Uvalle
Es muy interesante.

Lo que viene: eficiencia vs. caos

Alberto Cruz
No, esto del vibe coding tendrá que ser un capítulo, porque aparte, puntualmente a nivel empresa, creo que es la campanada que viene cuando suba el de marketing a decir: No, ya hice la aplicación que puede salvar las ventas de esta empresa. Y el CEO, que no tiene una perra idea, va a decir: No manches. Y mira, lo hizo con su mismo sueldo y etcétera. Y eso del vibe coding es el mame, O sea, es lo que viene, el escándalo que viene.

David Uvalle
Sí, está bien, vamos para allá, esa es la idea.

Alberto Cruz
Ya está. Muchas gracias, hermano. Muchas gracias por estar a ustedes también en ese capítulo de los dioses de la inteligencia artificial. Los temas se empiezan a poner más candentes. Ya hablamos de cómo no enamorarse de una inteligencia artificial, cómo crear sus propios agentes. Por supuesto, nos falta hablar un poco del famoso prompting, o sea, de qué diántres, qué carajos, de qué va, cuál es el orden de una idea. Porque además, teniendo a David, a mi hermano aquí en este podcast, él es el que planea muchas veces cómo tiene que ser el desarrollo de vista de usuario de una buena idea, no para llegar y decir: Ayúdame, tengo problemas, me estoy divorciando, enter. No les va a responder quizá de la forma adecuada. Saludos a Seattle, David. Un abrazo, hermano.

Despedida

David Uvalle
Saludos, hermano. Muchísimas gracias por tenerme en tu show.

Alberto Cruz
No, no es mi show, es tu show. Nuestro show. Tú eres la estrella.

David Uvalle
Okey.

Alberto Cruz
Muy bien. No olviden, en el sitio web son losdiosesdelaia.com y ahí están algunos prompts que hemos preparado para ustedes. Nos escuchamos en el siguiente capítulo. Bye.

David Uvalle
Bye.

Voz IA
Aquí termina esta sesión, pero la máquina sigue observando. Esto fue los dioses de la inteligencia artificial. Cerramos por ahora, pero nada es igual. Pero ya nada es igual.

[ ← Volver a listado de episodios ]